domingo, 22 de noviembre de 2009

"LO QUE TRAE EL VIENTO..."




LO QUE TRAE EL VIENTO...
INSPIRACIÓN
SENTIMIENTOS NOBLES
AQUELLOS RECUERDOS FELICES
LA BRISA DEL MAR, CERCANO,
EL AROMA DE LAS FLORES QUE HE CULTIVADO.

MI LAPICERA BRILLA CON LOS REFLEJOS DEL SOL, ANARANJADO,
ATARDECER LLENO DE REMINISCENCIAS, DORADO.
HOY HE ESCRITO ALGO, ESPECIALMENTE DEDICADO,
EN HONOR A LA VERDAD ÚLTIMA Y PRIMERA, DE LA PLENITUD HUMANA;
EL UNIVERSO QUE GIRA Y GIRA... VIENTO, HERMANO.
 Escrito el 22 de nov. de 2009
Escritora argentina - Derechos reservados.
Propiedad intelectual - Ley 11723


Licencia de Creative Commons

6 comentarios:

  1. Me alegro ver de nuevo una entrada tuya.
    Y tan sugerente y emotiva. Confiere placidez...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. FER, GRACIAS POR ESTAR ALLÍ SIEMPRE. TU AMABILIDAD TE CONVIERTE EN UN AMIGO. TE APRECIO Y TE RESPETO, ERES UN EXCELENTE ESCRITOR.
    NO ME OLVIDES. CORDIALMENTE, SILVINA.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es muy bonito, tus entradas muy interesantes, me ha dado gusto visitarte.
    Te deseo felices fiestas y mucha alegría en el corazón.
    Abrazo
    Ro

    ResponderEliminar
  4. Qué bello! Tan puro! Sitios como este alientan a los novatos escritores a seguir adelante. Muchas gracias.

    Mariano

    ResponderEliminar
  5. La verdad hermoso, tantos sentimientos trae y lleva el viento. Me encanta la forma en que ha expresado los sentimientos.

    HOY HE ESCRITO ALGO, ESPECIALMENTE DEDICADO,
    EN HONOR A LA VERDAD ÚLTIMA Y PRIMERA, DE LA PLENITUD HUMANA;
    EL UNIVERSO QUE GIRA Y GIRA... VIENTO, HERMANO.

    Es la primera vez que entro al blog y la verdad me es hermoso. Seguramente me tendrás nuevamente en por estos lados. Te dejo la dirección de mi blog por si lo querés visitar:

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    Desde ya muchas felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

INTRODUCCIÓN: "PALABRAS AL LECTOR".

No me interesa lo que haces para ganarte la vida. QUIERO saber si te atreves a soñar, que te permites encontrar lo que tu corazón añora. No me interesa cuantos años tienes. QUIERO saber si te arriesgarías a parecer un tonto por amor, por tus sueños, o por la aventura de estar vivo. No me interesan qué planetas hacen la cuadratura de tu luna. QUIERO saber si haz tocado el centro de tu propio Ser, si las situaciones de la vida te han abierto o si te has encogido y cerrado por el temor de sentir más plenamente. QUIERO saber si puedes sentarte con el dolor, mío o tuyo, sin moverte para esconderlo, o para resolverlo. QUIERO saber si puedes estar con el gozo, tuyo o mío; si puedes danzar salvajemente y dejar que el éxtasis te llene hasta la yema de los dedos de las manos y de los pies, sin advertirnos que debemos tener cuidado y ser realistas, ni recordarnos las limitaciones de ser humanos. QUIERO saber si puedes desilucionar a otra persona para ser auténtico contigo mismo, y si puedes soportar dichos vanos sin traicionar tu alma. QUIERO saber si puedes ser fiel y por lo tanto confiable. QUIERO saber si puedes sentir la belleza aún cuando no todos los días son bellos, y si puedes encontrar la fuente de tu vida en su presencia. QUIERO saber si puedes vivir con el fracaso, tuyo o mío, y a pesar de ello pararte a la orilla de un lago y gritar "SI!" al plateado de la luna llena. No me interesa saber donde vives. QUIERO saber si puedes ponerte de pie, después de una noche de dolor y desesperanza, agotado y golpeado hasta los huesos, y hacer lo que hay que hacer por los niños de este mundo. No me interesa saber quién eres, ni cómo llegaste aquí. QUIERO saber si permanecerías conmigo en el centro del fuego sin echarte para atrás. QUIERO... saber qué es lo que te sostiene desde adentro cuando todo lo demás falla. ANÓNIMO.